De festejar con Foyth a un grande de Sudamérica: el goleador que el Pincha dejó libre y sigue creciendo 

Estudiantes 29/12/2022 . Hora: 15:05
De festejar con Foyth a un grande de Sudamérica: el goleador que el Pincha dejó libre y sigue creciendo 

El camino del fútbol formativo tiene sus dificultades, y por diversas circunstancias, no todos llegan a recorrerlo hasta alcanzar el objetivo anhelado: debutar en Primera división. Es el caso de este delantero nacido en 1998, misma camada de Juan Foyth, que prometía a base de goles en inferiores pero no pudo lograr la mencionada meta con el "León". 

El dato particular, además, es que es hijo de un reconocido político de la ciudad, aunque indudablemente todo lo que ha conseguido hasta ahora en el fútbol se lo ha ganado a través de sacrificio y esfuerzo. Su carrera, indiscutiblemente, viene siendo ascendente y lo ratifica con este nuevo paso importante que acaba de dar, al desembarcar en un club campeón del mundo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Olimpia de Paraguay será el nuevo destino de Facundo Bruera, el destacado goleador que se forjó en la cantera de Estudiantes. El hijo del exintendente Pablo supo integrar la reconocida categoría 1998 y si bien logró convertirse en profesional, jamás pudo debutar en la Primera albirroja y siempre debió buscar nuevos horizontes. Primero fue cedido a Independiente Rivadavia en donde no encontró continuidad y eso derivó en la rescisión de su contrato.

Ya sin vínculo con el "León", entonces, inició su nueva etapa en Quilmes y allí tampoco tuvo el rendimiento esperado, hasta que apareció Brown de Adrogué en su vida. El equipo de Pablo Vicó lo catapultó a la fama y ahí pudo destacarse con números impresionantes: 16 goles en 39 partidos. Ese rendimiento llamó la atención de Nacional de Paraguay y en su primera experiencia "Guaraní" no defraudó: 19 tantos en 40 encuentros. Ahora, lo espera un grande del continente.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario