En Uruguay quisieron usar la frase "Qué mirá bobo" para promocionar el turismo y los argentinos salieron a la defensa

Viral 29/12/2022 . Hora: 10:17
En Uruguay quisieron usar la frase ”Qué mirá bobo” para promocionar el turismo y los argentinos salieron a la defensa

Una de las frases que jamás olvidaremos los argentinos fue la que lanzó Lionel Messi tras el partido entre la Selección argentina y Países Bajos: "¿Qué mirá, bobo?, ¡andá pa' allá!". Estas inesperadas, simples, pero magníficas palabras fueron dos expresiones con las que el astro rosarino descargó su bronca, luego de un tenso final en el partido de cuartos de final contra el seleccionado neerlandés.

Fue tanto el furor que causó con su reacción que la prensa de todos los países cubrió el momentazo de nuestro Diez. Como era de esperarse, muchas marcas salieron a vender remeras, tazas, stickers y diversos objetos en los que se puede leer: "¿Qué mirá, bobo?, ¡andá pa' allá!".

COVID MLP

Por su parte, el país vecino, Uruguay, no quiso quedarse fuera de la movida y se subió a la Scaloneta lanzando una publicidad con un juego de palabras de esta frase.

Así es, la cuenta oficial de Uruguay Natural, el Ministerio de Turismo publicitó el turismo de su país usando la siguiente frase: “Andá pallá Bo”. Cabe recordar que “Bo” en el país vecino se utiliza como una muletilla de naturaleza vocativa, apelativa, o para llamar la atención, y es parte de los dialectos y modismos de Uruguay.

CABA - DENGUE

Como era de esperarse, a los argentinos no les gustó nada esto: “Conseguite tu propio ídolo para usufructuar”, apuntaron contra esta estrategia en la red social del pajarito. Ingeniosos y ocurrentes, como siempre, los usuarios compartieron algunos memes que despertaron la guerra, nuevamente, entre los usuarios uruguayos y argentinos.

Por este motivo los hinchas argentinos salieron a hacerle frente a la situación con una variedad de memes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dejar un Comentario