Festejo Pincharrata: un integrante del cuerpo técnico celebró en familia con cotillón albirrojo

Estudiantes 29/12/2022 . Hora: 13:15
Festejo Pincharrata: un integrante del cuerpo técnico celebró en familia con cotillón albirrojo

Por distintas razones, Estudiantes ha logrado ganarse el corazón de quienes no son nacidos en el club. Hay sobrados ejemplos de futbolistas o entrenadores que han sido conquistados por la historia e idiosincrasia de la institución, y con el tiempo, siguen manteniendo ese cariño. Ahora, quien dio una muestra de esa adhesión fue un colaborador de Abel Balbo, a través de una publicación en redes sociales.

"28 Tomás", fue la frase elegida, junto a los emojis de una torta y un corazón, para retratar el momento de celebración. Allí, alrededor de la vela encendida, toda la familia posó alegremente y el cumpleañero sorprendió con una remera musculosa de Estudiantes. Es un obsequio que recibió hace pocos días su padre, de parte del equipo de básquet del club.

DENGUE PBA

No fue otro que Tomás Lamás, hijo de Julio, quien estuvo de festejo y celebró con pilcha albirroja. Acompañado de sus padres y familiares, lució con orgullo la camiseta de básquet del "Pincha", la cual fue obsequiada al asistente de Balbo el pasado 15 de diciembre, después de que Estudiantes se consagrara campeón de la Liga Amateur Platense.

Tomás, al igual que Julio, es fanático de dicho deporte y también se dedicó profesionalmente a la actividad. Primero trabajó cuatro años en el staff de Obras Sanitarias y uno en el de Platense, y antes de asentarse en el exterior, asimismo actuó como Community Mánager de la Liga Nacional de Básquet y para ESPN en el equipo de NBA Latinoamerica. Finalmente, tuvo dos experiencias en Japón, como asistente del Veltex Shizuoka y DT del Altiri Chiba. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario