Lali Espósito y su enigmático 'mensaje' en Twitter que generó polémica a sus seguidores

Farándula 29/12/2022 . Hora: 08:48
Lali Espósito y su enigmático 'mensaje' en Twitter que generó polémica a sus seguidores

A días de terminar el 2022, Lali Espósito hizo un balance de su año en emojis. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con un mensaje enigmático.

“2022... ¿qué decirte, amor? Ay, ay, ay, ay, ay”, escribió junto a emojis de corazones, caritas enamoradas, boquitas, fueguitos y un anillo. 

DENGUE PBA

“¿Qué es ese anillo?”; “¿Hay algún mensaje secreto en esos emojis?”; “¿Debería analizar el por qué un anillo en esos emoji? Jajaja Ay, ay, ay, Mariana me vas a dar un infarto”; “El anillo... Me parece que hay algo que no nos estás contando”; fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, unos cuántos repararon en que este miércoles es el Día de los Inocentes. “Te amo, La, pero si es algo referido a hoy no voy a caer, pero voy a fingir demencia”; “Es día de hacer bromas”, señalaron otros.

MOSQUITO MLP

Lali Espósito brilla a dónde quiera que va. Este año estuvo cargado de éxitos para la artista: sacó varios hits musicales, enloqueció a sus fanáticos con el Disciplina Tour que terminó convirtiéndose en el Chape Tour, protagonizó una serie y revolucionó la televisión española.

La cantante entonó el himno junto a los jugadores de la Selección argentina (Foto: Instagram / lalioficial)
Sin embargo, el broche de oro ocurrió cuando cumplió uno de sus sueños: cantó el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022.

CABA - DENGUE

La artista estuvo junto a los jugadores de la Scaloneta al comienzo del partido de Argentina contra Francia y, luego con el nerviosismo todavía a flor de piel, expresó su emoción en sus redes sociales.


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario