Pedro Alfonso y su incomodidad con las "fiestas" que organiza Fede Bal: "Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto"

Farándula 29/12/2022 . Hora: 12:07
Pedro Alfonso y su incomodidad con las ”fiestas” que organiza Fede Bal: ”Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto”

Esta no es la primera vez que esto sucede. Años atrás, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia ya se habían quejado de las largas fiestas nocturnas que hacía Fede Bal cuando fue su vecino en Mar del Plata.

Este verano, quienes parece que vivirán una pesadilla serán Pedro Alfonso, su mujer Paula Chaves y sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa. Ellos alquilaron una casa al lado de la del hijo de Carmen Barbieri.

DENGUE PBA

"Fede Bal ya tuvo quilombo con los vecinos en Mar del Plata. Es muy del quilombo", le comentó Rodrigo Lussich al actor con ánimos de tener la primicia del primer escándalo del verano.

EPC COOL

Reconociendo que estaba un poco molesto, Alfonso expresó: "Él hace muchas fiestas, se escucha la música, hay mucha gente. Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto".

Pícaro, Lussich le respondió: "Mañana vamos a tener una entrevista con él así que si querés decirle algo, éste es el momento". "Ayer lo vi a la noche, estaba con Carmen ahí comiendo y no fue un lindo saludo. Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto", se quejó el actor.

HIPICO RODA

"Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor", le reclamó en vivo Pedro antes de que cerraran la nota.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario