Trabaja en una heladería de La Plata, leyó más de 40 libros en el 2022 y es furor en las redes con más de 17 mil seguidores

Sociedad 29/12/2022 . Hora: 13:42
Trabaja en una heladería de La Plata, leyó más de 40 libros en el 2022 y es furor en las redes con más de 17 mil seguidores
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Nahuel Pastor vive en el centro de La Plata, tiene 24 años y actualmente trabaja en una heladería de la ciudad, y en el área de facturación en un Centro Médico. Además es músico, escribe y saca fotos. Vida entretenida si las hay.

“Todo empezó cuando era chico, y gracias a mi viejo. Pero también en base a como me fui curtiendo en mi adolescencia con amigos que tenían los mismos gustos que yo”, comenzó relatando Nahuel.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Primero empecé a escribir poemas, y después eso decantó en canciones. Cuando escribo no lo hago pensando en eso, solo se da de encontrarle una melodía que acompañe mis párrafos”.

EPC COOL

Y continuó: “La habilidad para escribir la gané porque me gusta leer, me encanta demasiado. Éste año me leí más de 40 libros. Cuando no tengo uno cerca, me pongo a escribir”.

En cuanto a la consulta de cuáles son sus mejores momentos para escribir dijo: “Las cosas se van dando de acuerdo a las situaciones y a los momentos. Al estar trabajando en una heladería, a veces tengo mucho tiempo en el que estoy solo o sin clientes y es ahí cuando es mi mejor momento para expresarme con un lápiz y un papel”.

HIPICO RODA

También contó una situación familiar que lo hizo madurar de golpe: “Me fui de mi casa a los 19 años, cuando le dije a mi mamá que quería estudiar música. Ella es de la vieja escuela entonces me dijo que si iba a estudiar eso lamentablemente me tenía que ir porque no me iba a bancar. Fue ahí cuando me fui con mi abuela”.

Y siguió: “Pero después a pesar de estar estudiando lo que quería, tuve que buscar un trabajo y ahí se me complicó. Deje la carrera y después me echaron del trabajo que había agarrado por recorte de personal. Ahora trabajo por suerte, me mantengo solo, y me sigo rodeando de amigos con los que comparto la música, la escritura y la poesía”.

Por último hizo hincapié de su relación con las redes sociales: “Por más que tenga muchos seguidores ahora, me es indiferente. Fui madurando, aunque admito que antes trataba siempre de llamar la atención. Pero ahora lo hago más para subir lo que a mí realmente me gusta, y parece que eso a la gente le está gustando”.

“Me gustaría sacar mi libro de poemas, sacar canciones, y seguir presentándome en vivo. Continuar mostrándome, mi arte, y ser tal cual soy llegando a la gente”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario