Una encuesta reveló cuál es el participante favorito de la gente para ganar Gran Hermano

Farándula 29/12/2022 . Hora: 15:35
Una encuesta reveló cuál es el participante favorito de la gente para ganar Gran Hermano

La nueva edición de Gran Hermano 2022 se llevó todas las miradas sobre el final del año y, seguramente, los televidentes seguirán prendidos a la televisión en 2023 ya que arrancará la etapa definitoria del reality.

En las redes sociales, se debate todo lo que pasa dentro de la casa casi las 24 horas del día y se vive de cerca cada gala de nominación. Por eso también hay participantes que se convirtieron en los favoritos de la gente.

DENGUE PBA

Consumados los reingresos por el Repechaje, 14 son los participantes que lucharán por un lugar en la gran final: Maxi (que al final decidió quedarse), Ariel, Camila, Daniela, Thiago, Alexis, Constanza, Agustín, Marcos, Lucila, Nacho, Julieta, Romina y Walter.

MOSQUITO MLP

Tras la gala de nominación de este miércoles, Camila, Daniela, Constanza, Walter y Ariel son los que podrían quedar eliminados el próximo lunes.

QUIÉNES SON CUATRO LOS FAVORITOS DE GRAN HERMANO PARA LLEGAR A LA FINAL

HIPICO RODA

El mes de diciembre terminó con varias noticias que revolucionaron la casa más famosa del país y una encuesta realizada en las redes sociales reveló quiénes son los cuatro hermanitos favoritos del público para llegar a la final.

El primer puesto lo tuvo Marcos con 27,6% de los votos, detrás suyo estuvo Nacho con el 16,9%, en la tercera posición se ubicó Julieta con 14,2% y el podio lo cerró Romina con 9,7%.

El Primo se destacó por encima del resto gracias a su perfil tranquilo y alejado de todo tipo de conflictos. Uno de los "monitos", que quedó en la casa desde el inicio, lo siguió en la lista, mientras que Disney y la exdiputada cerraron la cuestión.

En tanto, 5° está Alfa con 7,9%, 6° se ubica La Tora con 6,4%, 7° está Agustín con 5,7%, 8° quedó Coti con 5,4%, 9° está Daniela con 3,2% y 10° cierra Thiago con 2%. Los menos afines a la gente son: 11° Camila con 0,5%, 12° Conejo con 0,2%, 13° Ariel con 0,1% y 14° Maxi con 0,1%.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario