Zaira Nara y Facundo Pieres, se mostraron muy cerca en un exclusivo evento en Punta del Este

Farándula 29/12/2022 . Hora: 18:33
Zaira Nara y Facundo Pieres, se mostraron muy cerca en un exclusivo evento en Punta del Este

A casi un año de que comenzaran los rumores de crisis con su expareja y padre de sus dos hijos, Jakob Von Plessen, y las versiones de un noviazgo con Facundo Pieres, finalmente Zaira Nara y el polista confirmaron su romance.

El blanqueo se dio en un exclusivo evento que tuvo lugar este miércoles por la noche en Punta del Este, Uruguay, donde la modelo y conductora viajó en familia para despedir el año, y, de paso, cumplir con algunos compromisos laborales.

STMLP

Si bien Zaira sólo compartió en sus redes imágenes de su elegante look para la inauguración del Grand Hotel de Punta del Este, así como de su encuentro con Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse, hija de la diva, en la madrugada de este jueves se viralizaron imágenes de ella y Facundo charlando animadamente con la conductora y Marcelo Tinelli.

EPC COOL

En una serie de videos que publicó Caras se puede ver a la hermana menor de Wanda Nara conversando con Tinelli mientras que su novio, quien luce un look mucho más casual que el de ella, lo hace animadamente con la diva de los teléfonos.

Según publicó Caras, la estrella de la televisión argentina le dijo a Zaira: "¡¡Estás con un bombón!!". Y, acto seguido, fue Zaira quien llamó a su pareja para integrarlo a la charla que duró largo rato en la recepción del hotel antes mencionado. 

CABA - DENGUE

Jakob, por su parte, subió a sus historias de Instagram varias imágenes desde la Patagonia, su lugar en el mundo y uno de los lugares que habían elegido con Zaira para criar a sus hijos cuando no estaban en Buenos Aires. 

De momento, ni la modelo ni el polista hablaron con la prensa o se manifestaron en sus redes acerca de su relación. De hecho, quitando esta aparición pública de ellos dos juntos, el único indicio que los vinculaban hasta hace pocos días, más allá de los rumores, era que él la había comenzado a seguir a ella en Instagram.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario