Estudiantes anunció la continuidad de un futbolista referente 

Estudiantes 30/12/2022 . Hora: 12:36
Estudiantes anunció la continuidad de un futbolista referente 

Tal como había adelantado LAPLATA1.com hace varias semanas, estaba todo dado para que uno de los pilares que tiene el actual plantel albirrojo pudiese continuar en la institución, cumpliendo con uno de los requerimientos del entrenador Abel Balbo. Es que además de los refuerzos solicitados, el técnico pidió también por la extensión de los vínculos de los futbolistas más importantes con los que cuenta hoy la plantilla.

"¡Puso la firma! Emmanuel Mas renovó su vínculo con nuestra institución hasta diciembre de 2023", anunció recientemente Estudiantes en sus redes sociales, con una imagen del propio jugador sonriendo al momento de firmar, y en compañía de sus hijos. El detalle de esa foto no es casual, pues uno de los motivos para la continuidad del sanjuanino en Argentina se vincula a motivos familiares y además de por sí, según cuentan desde su entorno, se encuentra muy a gusto en el Pincha. 

DENGUE PBA

Balbo consideraba que era importante la presencia del lateral izquierdo en el grupo, por su experiencia y porque además hoy es uno de los referentes del plantel, a partir del fuerte vínculo que supo forjar con José Sosa. Y como quedó dicho, el zurdo ha encontrado comodidad en el club y junto a su familia disfrutan a diario de las instalaciones. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario