Ella es de La Plata y le pasó una secuencia inesperada días previos a la navidad, la cual espera que no se repita o se revierta en éste próximo año nuevo.
En la red social Facebook, está registrada como Walkiria Meza, y como todos los platenses estaba ilusionada haciendo las compras y obsequios de navidad. Pero le pasó una situación difícil que a los pocos días pudo tener de alguna manera una solución.
Hizo una sentida publicación en la que escribe: “Hola gente, espero no molestar. De casualidad ¿Alguien tendrá una leche en polvo? Es para mí nena de ocho meses”, comenzó.
Y siguió: “Cobré, fui al centro a buscar el regalito de papá Noel y a hacer las compras navideñas y se me perdió un `sobrecito ‘donde meto el efectivo que era para la leche y los pañales”.
Además agregó un poco de datos en caso de que algunos vecinos quieran ayudarla y darle una mano sobre un hecho que no se veía venir: “Soy de Meridiano Quinto. Si alguien tiene lo que pido, no tengo problema en acercarme. A penas encontré 400 pesos en mi mochila y le compré dos leches”.
A los minutos no tardaron en llegar los comentarios que enriquecen y hacen confiar en el lado bueno de la sociedad: “Hola, tengo una lata para prematuro”, “Buenas, yo tengo, soy de Tolosa”, “Yo también tengo, si te sirve escribirme”, "Tengo un kilo de leche, pásala a buscar por Altos de San Lorenzo”.