¿Qué ritual hizo Maxi para cambiar las malas energías?: su objetivo es motivarse para continuar dentro de la casa de GH

Pasó en la TV 30/12/2022 . Hora: 19:30
¿Qué ritual hizo Maxi para cambiar las malas energías?: su objetivo es motivarse para continuar dentro de la casa de GH

Esta semana Maxi Giudici pasó por una montaña rusa de emociones dentro de Gran Hermano 2022, y por eso recurrió a un ritual que en las redes sociales interpretaron como un acto de brujería.

Las especulaciones surgieron en las redes sociales luego de que Maximiliano fuera visto en el patio en una actitud por demás sospechosa: "¿Qué está haciendo Maxi con esa copa y un collar?".

DENGUE PBA

Y si bien las especulaciones de que Maxi practicaba alguna suerte de magia negra estallaron, lo cierto es que el muchacho parecía estar dejando su piedra en un vaso con agua para limpiarle las malas ondas de noche recargarla de buenas energías con la luz del sol por la mañana.

EPC COOL

El curioso ritual de Maxi Giudici se dio a dos meses y medio de iniciado el encierro dentro de Gran Hermano 2022, a días de su cumpleaños, y cerca de Año Nuevo.

Es que la reincorporación de Juliana Díaz, la mujer con la que se enamoró dentro del reality, y la repentina expulsión de ella dejaron al cordobés al borde de la renuncia al juego, al puno que los psicólogos intervinieron para que reflexione y continúe en la casa más famosa.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario