"Se marcaron las dos rayitas al rato", una chica busca a una joven que se hizo un test de embarazo y le dio positivo

Viral 30/12/2022 . Hora: 16:58
”Se marcaron las dos rayitas al rato”, una chica busca a una joven que se hizo un test de embarazo y le dio positivo

Una usuaria de Twitter eligió el caos para terminar este 2022 y compartió este viernes una foto de un test de embarazo positivo que le achacó a una tal "Rocío", una mujer que entró al baño público de una estación de servicio de Rosario.

"Si te llamas Rocío y entraste con tu amiga Cande al baño de la Shell, por calle Pellegrini y España, te hiciste un test que dio negativo y saliste feliz con tu amiga, te cuento que se marcaron las dos rayitas al rato que yo entré", informó desde Rosario July en Twitter.

EPC COOL

Como buena corresponsal desde el lugar de los hechos, July también compartió en su tuit una foto del test de embarazo de la "feliz" Rocío, y las respuestas en clave humorística no se hicieron esperar.

"Todos los que estuvieron con una chica llamada 'Rocío' que tiene una amiga llamada 'Cande', en este último tiempo", dijo una usuaria mientras que otra persona ilustró la sorpresa del momento.

EDELAP

Pero antes de que familiares y amistades de "Rocío" la busquen para contarle sobre el consultorio obstétrico de la estación de servicio en Rosario es bueno recordar dos cuestiones: que ante la duda es mejor consultar a un médico matriculado, y que los resultados de los tests de embarazo caseros pueden cambiar con el paso de los minutos.

Por ejemplo, en el sitio oficial de uno de los test de embarazo más populares de nuestro país consta que "en un resultado negativo puede aparecer, pasados los 10 minutos, una línea muy tenue en la ventana de resultado".

CABA - DENGUE

"Un resultado positivo no cambiará, aunque el fondo puede oscurecerse", informaron desde la empresa con respecto al test casero con 99% de exactitud.

"Por otro lado, en un resultado negativo puede aparecer, pasados los 10 minutos, una línea muy tenue en la ventana de resultado. Esta línea se debe a un depósito de color y no es un resultado positivo. Recuerde que no se deben interpretar los resultados pasados los 10 minutos", explicaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario