Una mamá le pidió a su hija que se ría en un acto escolar y la increíble reacción de la niña se hizo viral: "Me asustó"

Viral 30/12/2022 . Hora: 08:07
Una mamá le pidió a su hija que se ría en un acto escolar y la increíble reacción de la niña se hizo viral: ”Me asustó”

Hay personas que toman de la mejor forma los consejos que le dan sus amigos o su familia, pero también hay veces que prefieren no recibir esas recomendaciones. En ese sentido, una mujer le aconsejó a su hija que sonría más durante el acto escolar, pero la nena en vez de hacerle caso a su mamá, se burló del increíble pedido. 

La encargada de compartir laa divertida secuencia es Ann Milligan. Esta mujer, oriunda de California, Estados Unidos, acompañó a su hija, Evie, de 9 años, al ensayo del acto escolar, en el que lae la nena obtuvo un papel en el coro musical. 

STMLP
@anniesgotabun Replying to @artofenough_healing You're not wrong! ???? #iunderstoodtheassignment ? The Assignment - Tay Money

No obstante, en un clip, compartido por la propia mujer, se ve el momento en el que la niña se cansa de participar en los ensayos. Al ver la actitud de la pequeña, la mujer le recomienda que cambie un poco y tengas.

La mujer reconoció que le hizo el pedido ya que estaba arriba del escenario. “Yo le dije: ‘Trata de sonreír más cuando estés en el escenario’”, contó Milligan. Además, luego de escuchar las palabras que habían salido de su boca, la menor se dio cuenta de que había cometido un grave error: “Ninguna mujer quiere que le digan que sonría más, y sabía que eso no iba a salir bien”, reconoció. 

EPC COOL

El día de la presentación, se pueder ve claramente que la pequeña Evie sí decidió sonreír…pero esbozó una sonrisa casi “maníaca” con sus ojos bien abiertos. La niña hizo contacto visual con su madre, y con esos gestos de broma, le hizo saber a su madre que le había hecho caso, pero seguramente no de la manera que la mujer esperaba.

El vídeo se viralizó en poco tiempo en TikTok y en otras redes sociales. actualmente cuenta con casi 3 millones de visualizaciones, tiene más de 350 mil me gusta y alrededor de 17 mil comentarios de usuarios que quedaron encantados, en su mayoría, por la insólita respuesta a su madre.

CABA - DENGUE

"Sinceramente, eso me asusta bastante", "Cuando el alumno se convierte en maestro", "Esto me da esperanza para el futuro", "Los niños a su alrededor estaban sorprendidos como su madre", "Ese es un nuevo nivel superado", "Como feminista entendió el pedido", fueron sólo algunos de los comentarios y reacciones a este insólito viral de TikTok.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario