Una pareja quiere comprar los derechos de “Last Christmas” de Wham! para no escucharla nunca más en Navidad

Viral 30/12/2022 . Hora: 08:41
Una pareja quiere comprar los derechos de “Last Christmas” de Wham! para no escucharla nunca más en Navidad

“Last Christmas”, de Wham!, es un clásico de Navidad. Con la llegada de las fiestas, la canción se mete en los primeros puestos de las listas. El año pasado alcanzó el primer puesto de popularidad en el Reino Unido después de más de 35 años de su lanzamiento.

Pero no todos disfrutan de escuchar “Last Christmas”. Una pareja de suecos busca recaudar fondos para poder comprar los derechos y eliminarla de las listas de reproducción. Tomas y Hannah Mazetti pretenden conseguir 15 millones de dólares para cumplir su objetivo.

DENGUE PBA

Según publicó el Daily Mail, la pareja ya juntó más de 60 mil dólares gracias a las donaciones de 327 personas. Hannah, de 33 años, contó que su odio por la melodía comenzó hace 13 años cuando trabajaba en un café en Oxford, donde el jefe ponía el tema todo el tiempo.

En la Navidad del año pasado, ella estaba hablando con amigos sobre lo que significaba escuchar todo el tiempo “Last Christmas”, y salió la idea de cuánto pagaría para no volver a escucharlo. Esto inspiró la recaudación de fondos online.

MOSQUITO MLP

“Comenzó la Navidad pasada, cuando le pregunté a mis amigos cuánto estarían dispuestos a pagar para no volver a escuchar la canción. Cuando comenzó a sonar en noviembre, me lo recordaron”, contó Hannah.

Y agregó: “Alguien nos dijo que teóricamente era posible comprar los derechos de la canción y luego sacarla de todas las plataformas. Preguntamos entre nuestros amigos y se corrió la voz. Tal vez la próxima Navidad sea la última vez que la vamos a escuchar”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario