El peculiar pedido de una joven en una aplicación para conseguir pareja: solicita que tenga determinados órganos

Viral 31/12/2022 . Hora: 11:52
El peculiar pedido de una joven en una aplicación para conseguir pareja: solicita que tenga determinados órganos

La descripción de una joven se convirtió en viral en Twitter luego de una desopilante descripción en la que especificaba que pretendía conseguir en la aplicación de citas y rápidamente la publicación se llenó de memes y comentarios. 

“Busco un chico de confianza y saludable. Debes tener ambos riñones, no fumar y no beber mucho o tomar drogas que puedan deteriorar el hígado. Si tienes 0 negativo de grupo sanguíneo, sería un extra”, detalla Nicole de 27 años. 

STMLP

Una cuenta de Twitter publicó la imagen de la descripción en la aplicación de citas y rápidamente se convirtieron en virales, ya que tuvo una visualización de 385 mil usuarios, cosechó más 6400 “Me Gusta” y una infinidad de comentarios. 

MOSQUITO MLP

La cuenta de la red social del pajarito se llama @nosabenligar, y expone varios casos similares a este con situaciones insólitas en estas plataformas. “Todos los tweets son aportaciones por MD. Aportes anónimos. Si te empezamos a seguir, ata cabos”, detallan.

Entre los comentarios, los usuarios que interactuaron en esta publicación destacaron que “Nicole quería tener la primera cita en un quirófano” o se cuestionaban si lo que estaba buscando era “un novio o un donante”. 

TEST VIAJES

“Llego a la cita me tomo una copa de vino y al día siguiente despierto en una tina con hielo y 1 saturación de 12 puntadas en cada costado de mi abdomen”, planteó otro de los usuarios ante los requisitos insólitos de la joven. 

En la misma línea, otro de los internautas remarcó que algo positivo de “ser borracho” es que “nadie quiere robarte los órganos”, mientras que otro de los comentaristas de la publicación sostuvo que “el mercado de órganos se está remodelando de una forma inesperada”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario