Se devolverá el 50% del bono de fin de año a los empleadores que estén a cargo de personal doméstico

Sociedad 31/12/2022 . Hora: 13:39
Se devolverá el 50% del bono de fin de año a los empleadores que estén a cargo de personal doméstico

El Gobierno informó que reintegrará hasta el 50% del bono de fin de año a los empleadores de personal de casas particulares que cuenten con empleadas domésticas bajo el “Régimen de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares”, que no tributen al Impuesto a las Ganancias.

La inscripciones para quienes hayan abonado la suma extra de hasta $24.000 fijada en el decreto 841/2022 se realizarán entre el 16 y el 23 de enero de 2023 y, para efectuarlo, solo hace falta ingresar a la opción “Solicitud de reintegro - Decreto 841/22” en el Portal de Casas Particulares del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

STMLP

El beneficio no es para todos. El Ministerio de Trabajo brindó el detalle de una serie de requisitos a cumplir para solicitar el reintegro de hasta la mitad del monto.

MOSQUITO MLP

Podrán acceder al mismo quienes no cuenten en simultáneo con un empleo asalariado y una actividad económica encuadrada en el régimen simplificado para pequeños contribuyentes en la categoría “C” o superior o en el régimen de trabajo autónomo, ni encontrarse en el Registro de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL).

No hayan efectuado una declaración patrimonial de Bienes Personales superior a $8.383.920 ni ser propietario de más de un bien inmueble, automotor con antigüedad menor a un año, o de más de un automotor, embarcación o aeronave.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario