Asesinaron de un balazo a un joven en Palermo: fue en la puerta de un boliche

Policiales 01/01/2023 . Hora: 11:20
Asesinaron de un balazo a un joven en Palermo: fue en la puerta de un boliche

El hecho se registró esta madrugada, cerca de las 4.30, cuando la víctima, identificada como Brian Trejo Reyes, se encontraba dentro del local bailable Rumbas, ubicado en Gorriti al 5500, del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Según informaron las fuentes oficiales, el joven salió del boliche y cuando se disponía a volver a entrar fue atacado por la espalda, y cayó malherido de al menos un balazo.

STMLP

Ante esta situación, un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre lo sucedido, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó al lugar donde constató la muerte del joven. 

En tanto, efectivos de la Comisaría Vecinal 14B y de la División Homicidios realizaban esta mañana distintas diligencias en procura de identificar a el o los agresores. 

EPC COOL

En ese sentido, los pesquisas se entrevistaban con testigos y analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. La causa quedó a cargo del fiscal en Criminal y Correccional 25 Martín Mainardi. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario