La confesión de uno de los refuerzos de Balbo:" Estudiantes es un club grande y cuando apareció nunca dudé"

Estudiantes 01/01/2023 . Hora: 23:34
La confesión de uno de los refuerzos de Balbo:” Estudiantes es un club grande y cuando apareció nunca dudé”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De momento el Pincha sumó tres caras nuevas y todo hace indicar que en las próximas horas la dirigencia albirroja anunciará la llegada de Guido Carrillo como la cuarta y ¿última? incorporación en este mercado de pases. De hecho desde hace varios días ya trabajan en el complejo deportivo de City Bell con el plantel albirrojo Juan Cruz Guasone, Matías Godoy y Zaid Romero.

En ese sentido el ex defensor de Patronato de Paraná dialogó en Radio U (89.9) y reveló sus sensaciones de jugar en el Pincha: "Es un equipo grande que le da mucha bola a los pibes, así que es un desafío lindo y tengo muchas ganas de arrancar a jugar ya" sostuvo el marcador central que por una molestia quedó marginado del amistoso ante Los Andes pero que será tenido en cuenta para el choque del 7 de enero frente a Curicó Unido de Chile.

DENGUE PBA

Guasone reveló que siempre tuvo en claro que su prioridad era jugar en el equipo de Abel Balbo, pese a la oferta concreta de Godoy Cruz de Mendoza, y agregó: "Tuve varios llamados pero cuando apareció Estudiantes nunca no lo dudé. Me va a dar mucho y creo que voy a a aprender mucho y es un lindo desafío para mostrarme".

El flamante refuerzo albirrojo admitió las diferencias con las que se encontró al dejar Patronato para desembarcar en el Pincha y describió: "Fue un cambio muy fuerte. Estaba acostumbrado a un club más chico y mirar al lado y tener jugadores como Andújar, Boselli pero me encontré un grupo muy lindo y tranquilo". Además el futbolista nacido en San Nicolás sostuvo que el Pincha "es un club muy pasional que te contagia y te dan ganas de defender los colores a muerte. Tengo unas ganas que arranque el torneo ya". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario