"Estás hermosa, lástima que...": el llamativo comentario de una madre a su hija que la dejó muda y se volvió viral

Viral 02/01/2023 . Hora: 08:07
”Estás hermosa, lástima que...”: el llamativo comentario de una madre a su hija que la dejó muda y se volvió viral

Como ya todos saben, Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, que permite que la gente envíe mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres, que se muestran en la página principal del usuario.

Muchas de las personas que comparten ciertas dudas a través de Twitter, reciben ingeniosas y divertidas respuestas de parte de los usuarios que utilizan la red social.

EPC COOL

Esta vez, la publicación que causó furor fue la de una usuaria de Twitter, quien hizo pública un comentario que recibió una amiga suya de parte de la madre.

La que arrancó tranqui fue la mamá de mi amiga”, dice el tuit acompañado de una foto en la que se muestra una chat de WhatsApp en el que su amiga le cuenta lo que le había dicho su madre.

EDELAP

Mamá me dijo: estás hermosa, lástima que fumas. Tu papá murió de cáncer”, se llega a leer en la conversación.

El posteo se hizo viral en cuestión de segundos y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios de los usuarios que no pueden creer el insólito comentario que le hizo la madre a la joven.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Está muy bien. ESE es el espíritu navideño! Falta un tío borracho y listo. Fiesta completa”, “¡Ay pero señora!”, “Ah pero yo me levanto y me voy”, “No hay necesidad”, “Nocaut en 3 mensajes seguidos. Tengo que reconocer que tiene un manejo del veneno muy bueno”, fueron algunas de las respuestas a la publicación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario