Gimnasia oficializó la salida de Gorosito y se viene una jornada movida en Abasto

Gimnasia 02/01/2023 . Hora: 22:31
Gimnasia oficializó la salida de Gorosito y se viene una jornada movida en Abasto
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia del Lobo confirmó a través de un comunicado la desvinculación de "Pipo" como entrenador y le agradeció públicamente "por el compromiso y el trabajo realizado durante los 16 meses en los que estuvo al frente del cuerpo técnico". Además agregaron: "Le deseamos lo mejor en los nuevos desafíos profesionales que tendrá por delante". La salida se hizo efectiva este lunes en una escribanía de nuestra ciudad.

Cabe destacar que mañana a las 8 de la mañana Gorosito y su cuerpo técnico pasarán por el complejo deportivo de Estancia Chica a despedirse del plantel, minutos antes que inicien formalmente la pretemporada bajo las órdenes de Sebastián Romero, y luego brindará una conferencia de prensa donde dará su versión en relación a la salida de Gimnasia y no se descarta una fuerte crítica hacia la conducción de Mariano Cowen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

  Recordemos que Gorosito solo cobrará hasta el 31 de diciembre y un premio por haber clasificado al equipo a la Copa Sudamericana en un plan de pagos que tendrá diez cuotas y según le adelantaron desde el entorno del entrenador a LAPLATA1.com resignaron la chance de percibir parte del nuevo contrato. En principio será el único testimonio que habrá por Abasto ya que la idea del departamento de comunicación y prensa del Lobo es que "Chirola" no tome contacto con el periodismo en su debut como técnico del plantel profesional.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario