Antes de que termine el 2022, Julio Garro reunió a todos los delegados comunales de La Plata. Trazaron un balance del año y hubo un pedido de “mayor compromiso” de cara al 2023, de acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com.
De todas formas, Garro se mostró conforme con el rendimiento de la nueva “camada” de delegados que desembarcaron en los primeros meses del 2022. Se trató de una renovación muy profunda de nombres en la mayoría de los centros comunales.
“Se habló del compromiso con los barrios y de redoblar esfuerzos para el 2023. Y también nos dijo que se notaron los cambios”, mencionó a este medio uno de los delegados que estuvo en el encuentro.
Además, se realizó un balance de las obras que se vienen para este 2023 en los barrios. En Altos de San Lorenzo, por ejemplo, el foco estará puesto en las obras de cloacas en 30 y 84. También se avanza en esa zona con el jardín 912 situado en 131 y 77.
“Hablamos básicamente de todo lo que se viene este año. De las obras, de las maquinarias que se compraron el año pasado y de las que entran este año. De las compras de herramientas que entraron y de las que van a entrar”, indicó otras de las personas que participó del encuentro.
Y precisó: “Entran varias retroexcavadoras para los centros comunales y entran más desmalezadoras para reforzar las 500 que entraron para Gobierno. Tenemos hoy en el territorio unas ochocientas que la verdad llevan un mantenimiento grande”.
“Pidió redoblar el esfuerzo y estar conectado mucho con el vecino escuchando y transmitiendo las problemáticas a cada área”, agregó sobre la “bajada de línea” que hizo Garro, quien también trabajar para “sacar esa idea de que se gobierna para unos pocos”.