La escoba de Abel: Estudiantes le abrió la puerta a varios juveniles que ya encontraron nuevos rumbos

Estudiantes 02/01/2023 . Hora: 10:16
La escoba de Abel: Estudiantes le abrió la puerta a varios juveniles que ya encontraron nuevos rumbos
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico del Pincha en los últimos días con la pretemporada en marcha hizo un corte del plantel profesional y le comunicó a varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y que deberían buscarse club. Rápidamente los juveniles pudieron recalar en otras instituciones, con el objetivo de sumar minutos y tener cierta continuidad y en breve será oficializadas sus incorporaciones.

Por lo que pudo confirmar LAPLATA.1.com Aaron Spetale, tras su paso por Danubio de Uruguay, continuará su carrera en Nueva Chicago. De hecho en el transcurso de la jornada luego de superar la revisión médica y firmar su contrato será anunciado formalmente, a préstamo por una temporada, como refuerzo del equipo de Mataderos que sufrirá una gran transformación en el 2023 y que buscará ser protagonista en el certamen de la Primera B Nacional.

EPC COOL

El atacante, será compañero de Ezequiel Naya, llegará junto a otro jugador albirrojo ya que Esteban Obregón también jugará en Nueva Chica. El mediocampista creativo, quien el pasado torneo defendió la camiseta de Brown de Puerto Madryn, nuevamente disputará el certamen de la máxima categoría del ascenso.Fue cedido sin cargo y con una opción de compra que de momento no trascendió. 

Bruno Valdéz es otro de los jugadores formados en City Bell que fue declarado prescindible por el flamante técnico albirrojo. El defensor mañana viajará rumbo a Chile para ser refuerzo de Deportes Recoleta de la segunda división del país trasandino. Fuentes consultadas por leste medio aseguraron que se marcha por un año sin cargo ni opción de compra. Será su primera experiencia internacional y el segundo club como profesional para el marcador central que hizo su debut en primera en el ciclo de Ricardo Zielinski. 

MOSQUITO MLP

Evidentemente Balbo está cumpliendo con su palabra de trabajar con un plantel que no supere los 27 futbolistas y de a poco, más allá de la llegada de tres incorporaciones, comienza a achicar la plantilla que que en breve podrá tener más salidas.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario