¿Quién es el hombre que pasó de actuar en calle 12 a trabajar en un hotel en Marruecos?

Sociedad 02/01/2023 . Hora: 13:06
¿Quién es el hombre que pasó de actuar en calle 12 a trabajar en un hotel en Marruecos?
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Los artistas que actúan en las calles platenses son firmemente reconocidos por los habitantes. En este caso, se trata del peculiar “hombre de los espejos” que solía estar en calle 12 haciendo su increíble demostración.

El artista callejero, que se caracteriza por hacer su demostración vestido, de la cabeza a los pies, con un disfraz lleno de espejos, incluso en la cara, estuvo durante años trabajando “a la gorra” en calle 12, y luego fue pasando por distintos puntos turísticos.

STMLP

Así es que estuvo actuando en calle Corrientes, en CABA, como también en San Telmo y el Tigre, donde los turistas sorprendidos se tomaban fotos e incluso bailaban con él.

MOSQUITO MLP

También llegó a hacer temporada en Mar del Plata, siendo furor en la peatonal, poniendo brillos y color a la noche turística de la costa bonaerense. 

De todos modos, Marcelo, el hombre de los espejos, nunca dejó la ciudad que lo vio nacer como artista, y siempre regresaba a la mítica calle 12, donde podía llevar adelante su show.

CABA - DENGUE

Pero el éxito fue rotundo para “el hombre espejo” y empezó a recibir ofertas para hacer presencias y números de baile en boliches y hoteles de la Ciudad de Buenos Aires. Al punto que en una época incorporó a su hija para agrandar el espectáculo: “La mujer espejo”.

Este año, en diciembre le llegó una oferta que no pudo desaprovechar, y lo compartió en las redes sociales: “A partir de hoy compartiremos esta nueva y hermosa experiencia por el mundo con ustedes” adelantó. 

“Fui contratado por el mes de diciembre con mi personaje del hombre espejo en Marruecos en el Hotel Zaki en Meknes y es un regalito de la vida poder compartir el Show con Nadia nuestra hija mayor quien trabaja en este hotel hace tiempo” contó Marcelo y expresó: “Estamos acá desde el dia 5 de diciembre y esperamos a que llegue Ashley nuestra nieta para darle la sorpresa, ahora si disfrutaremos juntos nuestros paseos y fotitos espero les guste”. 

A partir de ese momento los mensajes de apoyo fueron muchísimos, y empezó a compartir su día a día en su facebook: Famitang Show.

En el mismo pudo compartir cómo pasó la final del mundial de fútbol siendo alagado por ser argentino, y el apoyo que le dan los turistas y habitantes locales cada vez que va de visita a alguna localidad de África.

Su éxito está siendo tanto que se abrió su cuenta de Instagram, donde va compartiendo en historias su día a día en el exterior. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @elhombreespejoargentino

Más allá del reconocimiento internacional al que solía ser un artista callejero, Marcelo es un ejemplo de que los sueños se cumplen, y todos los días lo agradece a través de sus redes sociales y siempre, recuerda a los platenses con mucho cariño.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario