Salieron a ver los fuegos artificiales, entraron preocupados por su perra y lo que estaba haciendo los sorprendió

Viral 02/01/2023 . Hora: 19:43
Salieron a ver los fuegos artificiales, entraron preocupados por su perra y lo que estaba haciendo los sorprendió

Una familia se hizo viral en Twitter luego de las celebraciones por el año nuevo por la reacción poco asustadiza que tuvo la perra mientras miraban un show de fuegos artificiales en su vecindario.

La publicación superó los 28 mil “Me Gusta”, tuvo 1300 retuits, más de 778 mil visualizaciones y una infinidad de comentarios que tomaron con gracia lo acontecido y hasta compararon la situación con otras mascotas. 

STMLP

“Salimos a la calle a ver los cuetes, hasta que dijimos "vamos adentro que #Panceta debe estar asustada, pobrecita", explicaba en la imagen que subió a la red social Twitter que se viralizó.

La imagen publicada en la red social del pajarito muestra a la perra subida a la mesa, comiendo de los platos que habían quedado al descubierto cuando la familia se dirigió a ver los fuegos artificiales y brindar con los vecinos. 

MOSQUITO MLP

“En un descuido mi perra se robó de la picada todo (y únicamente) el jamón serrano. Antes muerta que sencilla, perra de m...”, comentó uno de los usuarios que se toparon con la imagen.

Entre los internautas tomaron con humor la situación atravesada y aseguraron que era "una perra muy educada porque aprovechó para lavar los platos” o que “estaba asustada y uso el helado como un apoyo psicológico para olvidar los cuetes y funciono”. 

CABA - DENGUE

Otros remarcaron que lo que asustaba a la perra era “no poder terminar de comer antes de que vuelvan a entrar” o que del susto por la pirotecnia “le dio angustia oral”, por lo que no le quedó otra alternativa para saciarse.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario