Se negó a declarar el único implicado por el presunto femicidio de la mujer hallada en el desagüe de Berisso

Judiciales 02/01/2023 . Hora: 10:41
Se negó a declarar el único implicado por el presunto femicidio de la mujer hallada en el desagüe de Berisso

El miércoles al mediodía un cuerpo sin vida apareció en la ciudad de Berisso, más precisamente en la calle 66, a 300 metros de la playa, dentro de un desagüe. Horas después del terrible hallazgo, salieron a luz y se develaron los detalles de la autopsia al cadáver. El informe reveló en principio que la mujer lleva aproximadamente 10 días de fallecida.

PROVINCIA NET

Una vez realizada la autopsia, al otro día se dio a conocer la  identidad de la víctima, se trata de Gabriela Camelli, de 44 años, la cuál no contaba con ninguna denuncia por averiguación de paradero ni desaparición. Y en la noche del viernes se arrestó a un hombre, de quien se sospecha, pudo haber terminado con la vida de la mujer. Se llama Victor Manuel Chávez, de 46 años, y quedó detenido por "homicidio calificado por el vínculo". 

De las informaciones de los familiares de la víctima surgió que Chávez y Cameli eran pareja y habrían participado de un hecho de estafa en la cual se habrían quedado con el vehículo VW Fox, $200.000 y 1.500 dólares por la venta de una vivienda que nunca fue entregada.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Se supone también, que el sujeto le puede haber suministrado veneno para ratas a quien fue su pareja, y después de realizado el crimen, descartó el cuerpo en el desagüe para despistar la investigación.

Además, fuentes dieron su testimonio a los efectivos policiales, diciendo que "no descarta que primero la haya tirado en un estanque dentro de un campo de Punta Indio" el cual, la Justicia ordenó que se tomaran muestras para analizar, y luego, "cargó el cuerpo en su vehículo Volkswagen Fox y lo trasladó a Berisso".

CADENA COOL

De este modo, el acusado debía presentar declaración ante el fiscal que le imputa el delito, pero se negó a hacerlo.

COOL ZOCALO
Dejar un Comentario