Se volvió viral la escandalosa "lista" de exigencias de un usuario de Tinder: "Que sepa RCP no excluyente"

Viral 02/01/2023 . Hora: 08:10
Se volvió viral la escandalosa ”lista” de exigencias de un usuario de Tinder: ”Que sepa RCP no excluyente”

Es que una usuaria de Twitter, en la red social del pajarito, compartió una captura de pantalla de un perfil de Tinder sobre un tal "Gastón", que dice tener 40 años y ser egresado de la Business University, quien expresa una larga lista de preferencias que tiene sobre las futuras personas que contactará por medio de la app.

No obstante, también sostiene algunas condiciones en los que puntualiza entre paréntesis que "no son excluyentes". De manera que expresa: "que sepa inglés si (no excluyente), que sepa hacer RCP (no excluyente).

DENGUE PBA

La publicación generó miles de interacciones entre los usarios. "El final es el mejor punchline de la historia", "busca pareja o escort?", "con lo de RCP me parece que más una cuidadora o enfermera", "lo del RCP me llamó mucho la atención, capaz está buscando una enfermera full time y no quiere pagar (en especial porque no la levanta en pala ya que está pagando las deudas de sus emprendimientos)", son algunos de los cientos comentarios expresados debajo del polémico posteo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario