¿Cómo será la agenda del Pincha en la pretemporada?

Estudiantes 03/01/2023 . Hora: 16:26
¿Cómo será la agenda del Pincha en la pretemporada?

El 2023 comenzó a todo ritmo para Estudiantes, como continuidad de los trabajos ya iniciados el 5 de diciembre. El plantel albirrojo viene poniéndose a punto desde aquel día, con breves recesos, y en paralelo continúa asimilando la nueva idea del entrenador, Abel Balbo. Los próximos días serán intensos también, con doble turno, y una serie de amistosos que el "León" disputará tanto en La Plata como en el exterior, para llegar de la mejor manera al debut por el campeonato, previsto para el último fin de semana del primer mes, ante Tigre. 

El "Pincha" inició ayer lo que sería quinta semana de trabajos, en City Bell. La misma prosiguió hoy con otra práctica matutina y mañana se repetirá la modalidad, con el testimonio además de Juan Cruz Guasone y Zaid Romero. El jueves y el viernes, antes del nuevo amistoso, habrá doble turno y el domingo jornada libre previa al viaje hacia Uruguay. Vale recordar por cierto que hasta ahora únicamente disputó un encuentro preparatorio el pasado 21 de diciembre, en la previa a la primera licencia que otorgó Balbo. En aquel entonces fueron 3 partidos ante Los Andes (dos victorias y un empate). 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora el próximo compromiso que se viene será ante Curicó Unido de Chile, este sábado, también en el Country. Luego, como quedó dicho, la preparación continuará en territorio uruguayo, a donde el grupo viajará el lunes 9 a las 19. Allí disputará otros dos ensayos, en el marco del torneo de verano que ya supo disputar en 2022: el 12 se medirá con Peñarol en su estadio, en tanto que el 15 chocará con Atlético Tucumán en el Centenario. A su regreso inmediato, trabajará durante la semana nuevamente en City Bell y cerrará la etapa preparatoria con "La Noche del León", el 21, en UNO, ante Independiente del Valle. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario