Hincha, jugador y ahora cumple otro sueño: "Es el sentimiento de..."

Gimnasia 03/01/2023 . Hora: 07:45
Hincha, jugador y ahora cumple otro sueño: ”Es el sentimiento de...”

Néstor Gorosito ya es historia en el "Lobo" y desde hoy comienza un nuevo ciclo, de la mano de un histórico ídolo: Sebastián Romero. "Chirola", apuntado desde el inicio por esta comisión directiva como un futuro entrenador de Primera, ahora deberá anticipar etapas y hacerse cargo desde este martes del primer equipo, a partir de la delicada situación económica que transita el club. ¿Qué significa Gimnasia en la vida del berissense? Él mismo lo resume.

Más allá del crítico presente que vive la institución, la llegada de un "hijo de la casa" siempre despierta ilusión y renueva expectativas. Y aplica en este caso también porque tal vez pocas personas sintetizan y representan tanto lo que significa Gimnasia. Los "Triperos", entonces, apenas se confirmó la noticia, compartieron algunos testimonios del propio "Chirola" hablando de su amado club, para ratificar que entre ambos existe un relación marcada a fuego.

DENGUE PBA

La primera declaración que revivieron los hinchas albiazules data del año 2009, cuando Gimnasia se salvó del descenso en la recordada Promoción frente a Atlético de Rafaela. En aquel inolvidable partido, de manera agónica y sufrida, el "Lobo" logró la permanencia y en pleno desahogo, en diálogo con "Paso a Paso", Romero soltó: "Estoy agradecido a mi viejo porque me hizo hincha de este club. Antes de empezar se me cruzó toda la vida desde que empecé acá". 

Casi la misma emoción generó en todos los hinchas lo que el propio "Chirola" le contó al programa "Jaque y Mate", en el año 2016, cuando se encontraba en Quilmes tras su inesperada salida como jugador y anhelaba regresar a su club. Frente al deseo que expresaba su hija Athina, explicó: "Nosotros somos muy Triperos. Tuvimos más tiempo en el Bosque, Bosquecito, Estancia o la sede, que en nuestra casa. Si soy alguien en el fútbol, es gracias a Gimnasia. Eso no se olvida. Ojalá pueda volver. Es el sentimiento de toda una familia".

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GIMNASIA ES PUEBLO (@gimnasiaespueblo)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario