La misteriosa moto que apareció en Tolosa y los vecinos buscan a sus dueños: ¡Para mí que no es de muy lejos!

Sociedad 03/01/2023 . Hora: 21:41
La misteriosa moto que apareció en Tolosa y los vecinos buscan a sus dueños: ¡Para mí que no es de muy lejos!
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Objetos que van y vienen continuamente son compartidos en las redes sociales por los y las platenses. Muchas veces buscan a sus dueños, otras, simplemente comparten situaciones extrañas que –creen-, pueden tener otro desenlace.

Así es el caso de la moto misteriosa que desde hace 2 semanas está dando vueltas en las redes sociales y que, incluso, tomo intervención la policía.

DENGUE PBA

Celina publicó que una moto eléctrica de color naranja apareció tirada en Tolosa, en la calle 529 entre 118 y 119 e intuye que fue robada. Por lo tanto, la policía se la llevó a la Comisaría Sexta, ubicada en 115 entre 528 y 529.

De esta forma, la mujer explicó que para poder recuperarla, el dueño tiene que acercarse ahí y llevar los papeles del rodado. Pidiendo también, que se comparta la publicación para poder dar con el propietario.

EPC COOL

La publicación está dando vueltas desde entonces, y aun no se sabe si el dueño apareció, por lo tanto, los vecinos empezaron a hacer bromas al respecto: "¡Para mí que no es de muy lejos, fíjate que es eléctrica se debe haber quedado sin batería!", fue uno de los comentarios.

CABA - DENGUE

A raíz de eso, otro hombre publicó un giff que “imita” a quienes iban en la moto: “Los delincuentes huyendo en la moto eléctrica”.

Lo cierto es que más allá de las risas y el buen humor de los platenses, la moto apareció tirada y en muy buen estado, de un momento para el otro, y ningún vecino la reclamó a la brevedad.

Por lo tanto, esperan que haya tenido un buen final, y que su propietario se haya acercado a la comisaria, pero si es que continúa allí, la esperanza que se tope con tantas publicaciones que muestran su moto, está.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario