Daniela Celis parece tener diferentes caras según el momento en el que esté latiendo la casa de Gran Hermano (Telefe). A sus ya conocidas facetas de Pestañela del comienzo del juego, se le sumó la de Vengañela, cuando volvió. Ahora hay una nueva que no parece ser tan simpática para quienes la rodean.
“Vean a Roncaniela”, señaló Santiago del Moro, antes del pasar un informe en el debate de este lunes, en el que la joven de Moreno, mientras dormía, roncaba con mucho ruido.
Como varios de los chicos no podían descansar, se juntaron en el patio para charlar. En un primer momento estaban Julieta y Camila. “No pudo dormir”, dijo la cantante de Ituzaingó. “Yo tampoco, porque Daniela esta roncando. Vino Nacho del cuarto de los chicos porque esta roncando Ariel y ahora ronca Dani”, aportó la modelo.
Entonces, Nacho se aproximó al sillón del patio, con una manta en su espalda. “Igual el de Dani es un poco más bancable”, comentó. “Pero yo estoy recerca de Dani”, devolvió Julieta. “El de Ariel podés seguir aguantando pero es más fuerte”, agregó su compañero.
Lejos de ponerse mal, los chicos intentaron divertirse. Camila le pidió a Nacho que imitara los dos ronquidos y estallaron las carcajadas. En ese momento se agregaron Marcos y Agustín que salieron despavoridos de la habitación por los ruidos de Ariel. “¿Hay posibilidad de que vayamos a su habitación?”, preguntó Frodo. “Es que nos fuimos de la pieza de ellas porque ronca Dani también”, le respondió Nacho.
Minutos después, entre todos, diseñaron un plan. Volvieron sigilosamente a la habitación, como si nunca se hubieran ido, y despertaron a Daniela que no entendía lo que estaba pasando. “Te estabas moviendo y me llamaron”, dijo Agustín, como para justificar la movida que hicieron. Ahí, recién, todos pudieron dormir.




