Se fue de vacaciones con su mujer, al regreso se la "olvidó" y se dio cuenta después de dos horas

Viral 03/01/2023 . Hora: 12:44
Se fue de vacaciones con su mujer, al regreso se la ”olvidó” y se dio cuenta después de dos horas

Un insólito hecho tuvo lugar durante los festejos de fin de año en Tailandia luego de que un hombre que estaba de vacaciones con su pareja, olviradara de ella cuando pararon en la ruta. La mujer quedó a la deriva durante varias horas.

Boontom Chaimon, de 55 años, iba de vacaciones con su pareja, Amnuay, de Bangkok a Maha Sarakham. Habían celebrado la Navidad juntos y a su regreso decidieron frenar en medio de la carretera para poder orinar, luego de que él se negó a los pedidos de ella de parar en una estación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue entonces cuando el hombre volvió a subir al auto, pero su pareja todavía no había vuelto al vehículo. Pero según trascendió no se percató de aquel detalle y comenzó nuevamente a manejar por la ruta por la que volvía de sus vacaciones, mientras que la mujer quedó en medio de la zona sola, a las tres de la mañana.

MOSQUITO MLP

La reacción de la mujer fue de confusión, mientras veía que el hombre se alejaba, pero empezó a caminar para intentar conseguir alguien que la ayude. Luego de dos horas, Kabin Buri, un distrito a 20 kilómetros de donde había quedado varada y se contactó con la policía

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario