Se fue del Lobo, rechazó a Sarmiento pero ya encontró club y seguirá jugando en primera

Gimnasia 03/01/2023 . Hora: 14:43
Se fue del Lobo, rechazó a Sarmiento pero ya encontró club y seguirá jugando en primera
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Fue una de las tantas bajas que sufrió el plantel que ahora comanda Sebastián Romero luego de desvinculación de Néstor Gorosito. La anterior dirigencia le había dejado en claro que pretendían su continuidad pero desde el entorno del futbolista antes pretendían regularizar su situación económica que pese a marcharse de Gimnasia no se regularizó.

Sin embargo con la llegada de la gestión de Mariano Cowen todo cambio y Oscar Piris fue declarado prescindible. Sarmiento inició gestiones formales para quedarse con el defensor antes del 31 de diciembre pero fue el propio futbolista que rechazó el ofrecimiento y desde su entorno argumentaron que aguardaban que finalizara su vínculo. Otro de los equipos que demostró interés por sumarlo fue Unión de Santa Fe que luego de un par de días de negociaciones hoy terminó de anunciar su fichaje.  

DENGUE PBA

El marcador central de 33 años jugó 31 partidos con la camiseta del Lobo a lo largo del 2022 y tras superar la revisión médica este martes firmó a préstamo por una temporada y desde mañana ya trabajará con el plantel que comanda Gustavo Munúa. Cabe destacar que Piris estuvo muy cerca de arribar a Unión a principios del año pasado pero finalmente terminó optando por la oferta de Gimnasia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario