Tres ausencias y una llamativa presencia: ¿Cómo fue y qué hicieron en el primer día de pretemporada de Gimnasia?

Gimnasia 03/01/2023 . Hora: 13:51
Tres ausencias y una llamativa presencia: ¿Cómo fue y qué hicieron en el primer día de pretemporada de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de 29 días de atraso y en el medio con un cambio de cuerpo técnico este martes en el complejo deportivo de Estancia Chica y a puertas cerradas comenzó la preparación fisica y futbolística de Gimnasia. Fue una mañana agitada en Abasto teniendo en cuenta que cerca de las 9 Néstor Gorosito pasó a despedirse del plantel y luego brindó una conferencia de prensa donde dejó en claro que su salida fue exclusivamente económica.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com se hicieron presente 41 jugadores y no estuvieron el colombiano Harrinson Mancilla y  los atacantes Ramón Sosa (sigue en Paraguay) y Rodrigo Castillo que en las próximas horas se acoplará al plantel. El primer ensayo contó principalmente con tareas preventivas, trabajos físicos y tenencia de pelota supervisados por Diego Gómez y Juan Cruz Lohmy, dispuso trabajos ante la atenta mirada del flamante entrenador Sebastián Romero, Nicolás Cabrera y como adelantó este medio Emanuel Trípodi que se sumó al nuevo cuerpo técnico albiazul como ayudante de campo.

EPC COOL

Cerca del mediodía los jugadores quedaron licenciados y volverán a entrenarse mañana a las 8:30 para a partir del viernes afrontar un proceso de once días que incluirá dobles turnos y concentración en la Casona. Por lo tanto en los próximos días seguramente se producirá una reducción de la plantilla y habrá jugadores, en su mayoría juveniles, que pasarán a trabajar en reserva con Lucas Lobos.      

Cabe destacar que los futbolistas ya lucieron en el inicio de la pretemporada la nueva marca que vestirá por los próximos dos años a Gimnasia y que en el trancurso de la semana Sebastián Romero, luego de firmar su nuevo vínculo, será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.  

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario