Destrozó a un bar por estar cerrado y la réplica del dueño se llevó todos los aplausos: "Es el comentario más desafortunado"

Viral 04/01/2023 . Hora: 07:44
Destrozó a un bar por estar cerrado y la réplica del dueño se llevó todos los aplausos: ”Es el comentario más desafortunado”

Las reseñas de internet suelen sorprendernos por los insólitos comentarios que hace la gente, dado que pueden estar cargados de indignación pero a su vez causar risa.

En este caso, todo comenzó porque los dueños del restaurante decidieron cerrar por Navidad y tomarse unos días de vacaciones para descansar después de un largo año de trabajo. Sin embargo, una clienta fue al bar, lo encontró cerrado y se despachó en internet, pero luego llegó la respuesta del propietario y se viralizó.

DENGUE PBA

"Hemos venido desde Castellón y habíamos pensado en cenar en este sitio adrede y para nuestra sorpresa, pone que está cerrado por vacaciones, cosa de la cual no informan en ningún sitio. Decepcionados", criticó la clienta. A su reseña le agregó una imagen en la que se llega a leer que el sitio se encontraría cerrado desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero.

La respuesta del dueño del bar a la crítica

EPC COOL

Al leer esta reseña y encontrarse con que la mujer le había otorgado una sola estrella a su bar, el dueño no esperó mucho tiempo para responderle, dado que la baja calificación podría darle mala publicidad al lugar.

"Amparo, este es el comentario más desafortunado que he leído en los siete años que llevamos abiertos al público", comienza la réplica del dueño. "En vez de alegrarte porque una plantilla de un negocio de hostelería puede disfrutar de vacaciones en Navidad, te sientes decepcionada. Te lo haces mirar, de verdad", prosiguió.

TEST VIAJES

En la larga respuesta, el dueño aprovechó para aclarar que el cartel que informó las vacaciones se encontraba colgado en las afueras del local desde el 10 de diciembre y que, además, en los perfiles de Facebook e Instagram del restaurante también se dio aviso.

"Nos tomamos unos días de vacaciones porque, aunque no se te haya ocurrido, también nos gusta disfrutar de nuestra familia, no solo darte de cenar a ti", señaló el propietario del bar. Y cerró: "La próxima vez te mandaremos un burofax personalizado para informarte de nuestras vacaciones, pero si no hay próxima, lee atenta: MEJOR".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario