El adiós de un futbolista del Pincha: "Fue un orgullo haber defendido estos colores y siempre estarán..."

Estudiantes 04/01/2023 . Hora: 10:25
El adiós de un futbolista del Pincha: ”Fue un orgullo haber defendido estos colores y siempre estarán...”

Una de las tantas salidas que sufrió el cuerpo técnico albirrojo que encabeza Abel Balbo fue la del paraguayo Jorge Morel quien en las últimas horas utilizó su cuenta personal de instagram para mandar un mensaje de despedida luego de su corto pero intenso ciclo en Estudiantes.

En ese sentido el mediocampista, por el cual la dirigencia no hizo uso de la opción de compra que tenía a su favor y retorno de Guaraní de Paraguay, expresó: "Hoy toca despedirme de éste club que dejó en mi vida cosas muy positivas. También me ayudó a crecer aún más en lo profesional...me llevo en el corazón esta gran experiencia. Para mí un orgullo haber defendido estos colores".

EPC COOL

En otro tramo del posteo ex Lanús y habitualmente convocado a la selección de su país agregó:  "Solamente me quedan palabras de agradecimiento a todos los compañeros, cuerpo técnico y al staff... Agradecer a todos los aficionados...siempre estarán en mi corazón...Que sea un hasta pronto"  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JORGE MOREL (@jorgemorel8)

Cabe destacar que Morel llegó a Estudiantes en el ciclo de Ricardo Zielinski donde disputó 45 partidos y convirtió 3 goles y pese a la intención que tenía la secretaria técnico de poder seguir contando con su presencia la elevada cotización que existía para adquirir parte de su ficha sumado a que en esa zona del campo Balbo cuenta con varias alternativas provocaron que no pueda seguir jugando en el Pincha. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario