La presencia que hizo feliz a Chirola en su arranque 

Gimnasia 04/01/2023 . Hora: 08:46
La presencia que hizo feliz a Chirola en su arranque 

El ciclo de Sebastián Romero comenzó formalmente en la jornada de ayer, con el primer entrenamiento en Abasto. El flamante entrenador, quien ahora dejó la Reserva en manos de Lucas Lobos, puso primera junto a su cuerpo técnico justo el mismo día en que se despidió Néstor Gorosito. Por ello, fueron muchísimos los mensajes que le brindaron al ídolo del club por esta nueva etapa, pero además, en particular, recibió una visita muy especial. ¿De quién se trata?

"Chirola" fue uno de los integrantes de la fructífera categoría 1978, multicampeona en inferiores y proveedora de talentosos jugadores que llegaron a Primera división. Otro de ellos, por ejemplo, es Mariano Messera, quien realizó una camino idéntico a Romero antes de dirigir al primer equipo: inició en las juveniles y posteriormente debió hacerse cargo de la conducción junto con Leandro Martini, tras el fallecimiento de Diego Maradona y la partida de Sebastián Méndez.

DENGUE PBA

El otro gran valor de la 78, sin dudas, es Leandro Cufré, el exdefensor que ayer visitó a su amigo, en Estancia. Su presencia no pasó desapercibida porque si bien es un hijo de la casa y confeso hincha del "Lobo", la realidad es que no tuvo una buena salida del club cuando le había tocado volver, en el ciclo de Leonardo Madelón, y desde entonces tuvo idas y vueltas en la relación con la institución. Actualmente, se encuentra trabajando como colaborador de Néstor Pekerman en la Selección de Venezuela.   

"Todo el éxito del mundo hermano", le deseó Cufré a Romero, con una foto de ambos cerca del Campus, en pleno Estancia Chica. El mundialista en Alemania 2006 la compartió en su cuenta de Instagram y allí se vio a los dos amigos muy felices, por esta nueva etapa que comienza "Chirola". Indudablemente, el anhelo del platense es el mismo que tienen todos los "Triperos". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario