Le hackearon el celular a Nacha Guevara y comenzaron a pedir plata como si fuera ella

Farándula 04/01/2023 . Hora: 16:10
Le hackearon el celular a Nacha Guevara y comenzaron a pedir plata como si fuera ella

Nacha Guevara fue víctima de un hackeo y, mediante una historia de Instagram, le advirtió a sus contactos que estaban pidiendo dinero a su nombre.

De acuerdo al testimonio de la artista, le hackearon el teléfono a través de una de los más conocidos engaños virtuales que es el de la vacunación de Covid-19. En este caso, los delincuentes, intentan duplicar el perfil de WhatsApp, pero para lograrlo necesitan un código que la app manda al teléfono que tiene registrado. En ese momento, llaman a la víctima haciéndose pasar por personal de las postas de vacunación y piden el código que manda WhatsApp.

DENGUE PBA

Ante esto, Nacha Guevara publicó en su Ig: “¡Atención! Me hackearon el teléfono. No atiendan llamados del Ministerio de Salud por vacunas…Y mis contactos atentos a mensajes que reciban desde mi cuenta y desde mi nombre”.

MOSQUITO MLP

“Además, están pidiendo transferencias desde mi número. Estén atentos a no acceder a esos mensajes. Gracias”, agregó.

La semana pasada Adriana Brodksky tuvo el mismo problema y la cantante Daniela, que estaba entre sus contactos, no vio la advertencia que había realizado la vedette desde las redes y le transfirió casi doscientos mil pesos.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario