Mucho cariño, besos y abrazos en las vacaciones soñadas de Lali Espósito

Farándula 04/01/2023 . Hora: 12:05
Mucho cariño, besos y abrazos en las vacaciones soñadas de Lali Espósito

Lali Espósito es una de las figuras que viajaron a Punta del Este para pasar algunos días de vacaciones, divertirse y presenciar eventos exclusivos. Pero, en las últimas horas, la estrella pop llamó la atención porque fue vista a los besos con un hombre.

Fiel a su característico sentido del humor, la cantante notó la presencia de fotógrafos en la playa donde estaba reunida con otras personas y tomó una peculiar decisión: se acercó con uno de sus amigos al mar y bromeó a los paparazzi actuando una apasionante escena de amor digna de una tapa de revista.

DENGUE PBA

En los últimos shows que Lali realizó en el Disciplina Tour del año 2022 se volvió elemental el tópico Chape tour ya que la artista repartía besos en la boca a diferentes personas que estaban en sus recitales. Ahora, resignificó ese concepto y lo llevó más allá de un escenario, dejándose fotografiar en la costa uruguaya mientras besaba a una de sus amistades.

MOSQUITO MLP

En la secuencia de imágenes, se puede ver a la artista muy divertida con sus amigos, con quien no solo compartió la tarde a metros del mar, sino que también recreó imágenes de un amor de película. Además de posar para los fotógrafos, Lali los miró y les hizo divertidos gestos con su cara.

Luego de su impecable presentación en la final del Mundial Qatar 2022 para entonar el Himno Nacional Argentino, Lali Espósito manifiesta a diario su felicidad por todos los logros de su carrera y, ahora, disfruta de sus días de vacaciones en Punta del Este.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario