Pablo Ventura declaró en el juicio por Báez Sosa: “Me acusó algún Pertossi para hacerse el gracioso”

Policiales 04/01/2023 . Hora: 12:38
Pablo Ventura declaró en el juicio por Báez Sosa: “Me acusó algún Pertossi para hacerse el gracioso”

Durante la declaración se muestran las conversaciones que mantuvo con sus amigos mientras estuvo en la DDI de Campana. Allí les dijo que creía que uno de los Pertossi fue quien lo nombró. "Cuando pasó el quilombo yo estaba en tu casa. Aparte, ¿como voy a venir de Gesell a Zarate en dos horas?" le dijo a un amigo. 

Ventura explicó que pensó en Pertossi porque "había tenido un altercado con él" y porque le habían dicho que siempre hablaba de él.  Cuando fue consultado acerca de si odiaba a alguno de los imputados, su respuesta fue negativa.

DENGUE PBA

"Yo nunca supe quien me nombró" dijo el remero, pero remarcó que "es obvio que fue Lucas".  "En las noticias decian que era el rugbier nunero 11 y que alguien me había nombrado", agregó. "Después de lo ocurrido no pude salir a la calle tranquilo hasta antes de la pandemia, perdí la privacidad". 

El joven remarcó que en una oportunidad salió de un boliche y vio a Lucas Pertossi "queriendo pelearse con una persona". "Los comentarios en la ciudad eran que eran chicos problemáticos". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario