¿Qué jugador clave pierde Balbo por lesión para viajar a Uruguay?

Estudiantes 04/01/2023 . Hora: 10:33
¿Qué jugador clave pierde Balbo por lesión para viajar a Uruguay?

El cuerpo médico albirrojo que tiene como máximo responsable desde hace años a Hugo Montenegro se caracteriza por tener muy poco diálogo con los medios de prensa y habitualmente no comunica o no brinda la información necesaria cuando algún futbolista se lesiona. Sin embargo pese al hermetismo con el que se manejan en City Bell, LAPLATA1.com pudo averiguar que hay una situación de un jugador que preocupa e incómoda.

Se trata del defensor Ezequiel Muñoz quien en marzo del año pasado en el clásico ante Gimnasia, disputado en el bosque, sufrió lamentablemente la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y debió ser pasar por el quirófano. La intervención, por decisión del marcador central estuvo a cargo del doctor de Boca Jorge Batista, considerado uno de los mejores profesionales en este tipo  deoperaciones y a quien conocía por su paso en el Xeneize.

DENGUE PBA

Por lo que le adelantaron a este medio esa postura en su momento no cayó del todo bien en el cuerpo médico albirrojo. En las últimos días el ex Independiente, Lanús y Palermo de Italia comenzó a sentir algunas molestias en la zona operada que suelen ser habituales que aparezcan cuando se produce una cirugía de esa envergadura en la rodilla y en un deportista de alto rendimiento. De hecho el defensor fue sometido estudios para despejar interrogantes y se decidió que deberá ser sometido a un toilette quirúrgico donde le suturarán parte de los meñiscos.

Cabe destacar que la intervención nuevamente no estará a cargo de Hugo Montenegro, quien sugirió que la realice el propio Batista pero que se encuentra de vacaciones y recién volverá a trabajar el 9 de enero. Por lo tanto Muñoz deberá esperar a la próxima semana para tener que someterse a esa limpieza en la zona, que no le impide entrenar con normalidad pero que a futuro puede traerle complicaciones, y quedará marginado de la delegación que viajará el lunes rumbo a Uruguay a disputar dos amistosos de preparación. La decisión fue consensuada con el cuerpo técnico que lo considera una pieza clave en el sector defensivo. Recordemos que algo similar le sucedió tiempo atrás a Pablo Piatti, no bien concretó su regreso al Pincha, y en menos de una semana ya estuvo apto para entrenarse a la par de sus compañeros. Es decir que Muñoz llegará sin inconvenientes al inicio de la competencia oficial.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario