¿Quién es el hindú?, el misterioso hombre que vende ropa en una calle del centro platense y emociona en Facebook

Sociedad 04/01/2023 . Hora: 12:28
¿Quién es el hindú?, el misterioso hombre que vende ropa en una calle del centro platense y emociona en Facebook

En los grupos de Facebook platenses podemos encontrar muchas historias, hoy charlé con Jorge Hugo Nassif, un vendedor de ropa hindú muy curioso.

Es un vecino de La Plata, tiene 61 años y hace tres que trabaja en 7 entre 47 y 48 vendiendo ropa hindú de mujer. Es descendiente árabe y siempre le gustó ese tipo de indumentaria, por eso la elige como su motor de trabajo.

STMLP

Me dediqué a venderla porque es una manera de ganarme la vida, mi pareja es no vidente y es una manera de ganarme la vida para llevar el sustento a casa”, nos cuenta el hindú, como lo llaman sus allegados.

EPC COOL

Tiene 61 años pero, “Me siento de 30”, agrega el entrevistado. También padece de diabetes hipertensa, y sufrió tres pre infartos. No todo es “achaque”, como dijo el, también es abuelo de nada más ni nada menos que de diez nietos, dos son de corazón y ocho de sangre. Es padre de cuatro hijos, tres son mujeres y un varón.

Y él no deja de sorprender, también participio en octubre del reconocido programa del canal trece “Los 8 escalones”,  “Perdí en el primer escalón por los nervios”, recuerda Jorge. Pero ese no fue motivo para sacar adelante su negocio, que en Facebook es tan codiciado.

CABA - DENGUE

Los comentarios de sus posteos en los diversos grupos dejan en evidencia el agradecimiento por parte de sus clientas fieles y nuevas. “Buen vendedor que te hace elegir lo que más te gusta”, esa es la descripción de su trabajo. Podes encontrar al hindú en el centro, pero por face te avisa la novedad del día.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario