Un campeón del mundo en short y con la remera de los Rolling Stones en una estación de servicio

Mundial Qatar 2022 04/01/2023 . Hora: 12:42
Un campeón del mundo en short y con la remera de los Rolling Stones en una estación de servicio

Pablo Aimar fue la mano derecha de Lionel Scaloni desde su asunción como DT de la Selección Argentina, y logró consagrarse campeón del mundo en Qatar. Tras volver al país, se tomó unos días para visitar Río Cuarto, su ciudad natal.

En las últimas horas, el entrenado cordobés fue visto en una estación de servicio con un look muy relajado: short de Argentina y una remera de los Stones. La foto fue publicada dos empleadas.

DENGUE PBA

Por su parte, el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri le entregaron a Pablo Aimar la Declaración de Ciudadano Distinguido de Río Cuarto, por su trayectoria deportiva y por su participación en el Cuerpo Técnico del seleccionado argentino que se consagró recientemente Campeón en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

MOSQUITO MLP

El “Payasito” Aimar agradeció a toda la comunidad local las distintas muestras de afecto brindadas durante los últimos días tras la obtención de la Copa del Mundo por parte del seleccionado argentino.

El decreto municipal impulsado por el Intendente Llamosas declara “Ciudadano Riocuartense Distinguido al señor Pablo Cesar Aimar, en reconocimiento a su calidad humana y a su amplia trayectoria en el fútbol profesional, especialmente por su participación como integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol, victoriosa de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario