¿Cuál es el jugador que Sebastián Romero pidió que vuelva a Gimnasia?

Gimnasia 05/01/2023 . Hora: 00:42
¿Cuál es el jugador que Sebastián Romero pidió que vuelva a Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que el Lobo inició la pretemporada con 41 jugadores y que en las próximas horas se aguarda por la presencia de Ramón Sosa (se sumaría este jueves) y Harrinson Mancilla, el cuerpo técnico albiazul le comunicó a la dirigencia que pretende sumar otro futbolista más. ¿ Quién es?

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el flamante técnico quiere tener otra variante más en el mediocampo de cara a la próxima temporada y por eso solicitó el retorno del actual volante de Deportivo Madryn Estanislao Jara. Sin embargo el regreso no asoma para nada sencillo y depende de la buena voluntad del club del sur de nuestro país que milita en la Primera B Nacional ya que el futbolista firmó en su momento un contrato hasta diciembre de 2023 y la claúsula de repesca que tenía en su favor Gimnasia venció el último día del 2022. 

EPC COOL

   Por lo que le adelantaron a este medio hay una situación que juega en favor de Gimnasia y es el deseo que tiene Jara de una nueva oportunidad en el club, del cual en varias oportunidades, confesó públicamente ser hincha confeso y en donde tuvo la oportunidad de convertirse en profesional, debutar en primera división frente a Patronato de Paraná pero solo pudo jugar apenas cuatro partidos. Además conoce muy bien al nuevo cuerpo técnico albiazul que ya lo dirigió en reserva.   

Jara de momento se encuentra en Madryn realizando la pretemporada pero ya está al tanto del interés de "Chirola" Romero por repatriarlo y no se descarta que de llegar a un acuerdo en el transcurso del fin de semana se presente en el complejo deportivo de Estancia Chica. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario