El amor todo lo puede y Sofía "Jujuy" Jiménez se reconcilió con su novio Bautista Bello

Farándula 05/01/2023 . Hora: 10:30
El amor todo lo puede y Sofía ”Jujuy” Jiménez se reconcilió con su novio Bautista Bello

En abril del año pasado, después de una año de relación, Sofía 'Jujuy' Jimenez admitió públicamente que se había separado de su novio, el polista Bautista Bello. En aquel momento, ella sostuvo que si bien se querían mucho, ella necesitaba tomar distancia para poder cumplir algunos sueños pendientes.

La modelo viajó a Europa, recorrió los lugares que siempre había deseado conocer, participó de algunos eventos y finalmente, volvió a la Argentina. En el medio se la relacionó con varias personas pero ella siempre negó todo. Es que muy en el fondo de su corazón, sabía quién era su verdadero amor. 

EPC COOL

"Estaba en Qatar, me crucé con unos amigos de Bauti, los saludé y me dieron ganas de llamarlo. Así fue que pasamos dos horas y media hablando y nos prometimos volver a vernos cuando yo volviera. Lo hicimos y desde entonces, no nos podemos separar más. No sé qué nos pasa", le confesó a Ángel de Brito.

MOSQUITO MLP

El conductor la chicaneó diciendo que la intimidad entre ellos debería ser un buen factor y ella, sin desmentirlo, sumó: "Y también su corazón".

Sobre la ruptura, fue sincera: "Yo de verdad necesitaba una pausa en mi vida. Necesitaba desintoxicarme de la tele, del mundo, de la vida. Quería viajar y eso hice: me fui sola, de un lado a otro, conocí gente nueva y la pasé bien". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario