Fue a una entrevista de trabajo para ser moza y la bocharon por un motivo muy polémico: "No nos pareció profesional"

Viral 05/01/2023 . Hora: 07:34
Fue a una entrevista de trabajo para ser moza y la bocharon por un motivo muy polémico: ”No nos pareció profesional”

Una entrevista laboral siempre es una situación que despierta nervios. Más allá de la aptitudes, preparación y CV del interesado, existen circunstancias que pueden dejar a una persona sin el puesto. Aunque resulta muy extraño no conseguir un trabajo por sonreír, tal y como le pasó a una chica cuyo caso se volvió viral.

La historia llegó a Twitter gracias a la cuenta @soycamarero, pues el influencer de los camareros, al igual que el resto de los usuarios de la red social, se indignó al leer el mensaje que recibió una joven que intentó conseguir ingresar a un restaurante como moza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hola, Manuela. Gracias por tu cv, quería aclarar que soy compañero de Marcelo, el chico que te entrevistó hace tres semanas aproximadamente. La vacante es la misma y te recuerdo que no habías quedado seleccionada”, le contestó el seleccionar luego de recibir su postulación.

Lo llamativo fue el motivo del rechazo: “Nos pareció interesante tu CV y lo que tienes para aportar a una empresa. Pero sonreíste demasiado, te reíste, fuiste muy simpática, y no nos pareció muy profesional una persona que sonríe toda la entrevista”.

MOSQUITO MLP

“No es nada personal, solo creemos que eso puede afectar al desempeño de tu carrera en un futuro. Es solo un consejo, a veces ser extrovertido denota falta de compromiso y seriedad. Que tengas un buen fin de semana, saludos”, cerró su devolución.

Claro está que la publicación se volvió viral y se llenó de comentarios de personas indignadas con la respuesta que recibió la joven. “Madre mía... Amargados hay muchos, pero esto se lleva la palma. Quizás ofertaban un puesto en la funeraria y entonces comprendería que sonreír no estaría bien visto”;  “Si no sonríes mucho, eres demasiado serio o seco. Si lo haces, demasiado extrovertido y poco profesional. Excusas baratas” y “Te ha hecho un favor, una empresa que entiende la simpatía como falta de seriedad y compromiso, poco ambiente laboral sano veo”, fueron algunas de las respuestas que recibió el tuit.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario