Gimnasia presentó su nueva indumentaria: ¿Cómo serán las camisetas de esta temporada?

Gimnasia 05/01/2023 . Hora: 16:34
Gimnasia presentó su nueva indumentaria: ¿Cómo serán las camisetas de esta temporada?

El “Lobo” hizo oficial esta tarde sus flamantes modelos para el 2023. En las redes sociales, lanzó tanto la titular como la alternativa, las cuales vestirán los integrantes del plantel masculino y femenino a lo largo del año. El club ya puso a disposición las mismas para que puedan ser adquiridas por los socios mediante los canales oficiales de venta.

Gimnasia presentó formalmente los modelos de Givova, la marca que proveerá de indumentaria al club a partir de esta temporada, luego de la finalización del vínculo con Hummel. Vale recordar que dicha empresa ya aportó inicialmente los modelos que luce el plantel masculino, para el reciente inicio de la pretemporada. Ahora, los hinchas empezarán a evaluar la calidad de las prendas, tras la insatisfacción que generó la firma anterior.

DENGUE PBA

El estreno oficial de las camisetas obviamente tendrá lugar el viernes 27, cuando el plantel que ahora conduce Sebastián Romero debute frente a Vélez, en Liniers. Seguramente, como suele ocurrir, los hinchas “Triperos” se lanzarán ahora en masa hacia los distintos puntos de venta, para poder adquirir las flamantes prendas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario