Jeremy Renner y el divertido video junto su familia en plena internación: "Increíble día de spa con mi mamá y hermana"

Farándula 05/01/2023 . Hora: 12:42
Jeremy Renner y el divertido video junto su familia en plena internación: ”Increíble día de spa con mi mamá y hermana”

Jeremy Renner sufrió un grave accidente en las primeras horas del 2023 y había generado un gran susto entre sus familiares, amigos y seguidores. Afortunadamente todo quedó atrás, y si bien continúa con la recuperación pudo dejar ver un divertido y relaja momento familia en el hospital.  

“Un DÍA en la UCI `no muy bueno`, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribieron junto a un video en Twitter en donde se ve a sus familiares masajeándole la cabeza mientras todavía se puede notar en el rostro del actor los golpes recibidos por el accidente.

STMLP

Jeremy  había sido `atropellado` por un vehículo de remoción de nieve que pesaba al menos 8 mil kilos, según expertos, aunque el peso puede variar según los accesorios que tenga. El actor intentaba socorrer a un hombre varado en su vehículo cuando sufrió el accidente en Reno, Nevada.

El alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo durante una conferencia de prensa el martes que la máquina del actor estaba “atascada” cuando la estrella intentó poner en movimiento el vehículo.

MOSQUITO MLP

Por su parte una vez recuperado, había dado también un mensaje a través de las redes sociales para tranquilizar a quienes se preocuparon por su salud: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario