La hermana de Thiago de Gran Hermano mostró las heridas tras ser apuñalada

Farándula 05/01/2023 . Hora: 19:39
La hermana de Thiago de Gran Hermano mostró las heridas tras ser apuñalada

El martes pasado Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, fue apuñalada por la espalda tras quedar en medio de una pelea vecinal en la puerta de su casa en González Catán, por lo que debió ser atendida. Pasadas las primeras horas, la mujer compartió desde sus redes sociales las fotos de las heridas que quedaron en su cuerpo.

A través de un extenso posteo de Instagram, la hermana de Thiago subió imágenes de los puntos que debieron darle en la espalda, así como también de los magullones que quedaron en sus piernas y otras partes de su físico. Agradeciendo en primer lugar a la gente que se preocupó por su estado, relató cómo sucedieron los violentos hechos.

STMLP

Allí, Camila contó que todo comenzó supuestamente por una jarra que sus vecinos creyeron que tenía su hermano Lautaro, pero que en realidad estaba en la casa de la chica que festejaba su cumpleaños, o tal vez fue una excusa para iniciar la pelea dado que supuestamente le tenían bronca al hermano de Thiago Medina desde hace rato.

EPC COOL

En tanto, la hermana del participante de Gran Hermano 2022 reveló también que la mamá de este chico lo instigaba a Lautaro para que "se agarren a trompadas" pero al pedir Camila que no se peleen, la madre de uno de los atacantes la desafió a pelear insultándola a modo de provocación.

Ese momento, según el relato virtual de Camila, cuando fue a buscar a su hermano para que entrase a la casa, la agarraron por la espalda y le clavaron dos 2 puñaladas, en medio de pedradas y botellazos. Así fue que, toda ensangrentada como estaba, el patrullero policial que estaba ahí la llevó hasta un hospital.

TEST VIAJES

Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022, mostró los puntos de sutura que le dieron tras ser apuñalada en una pelea vecinal y el resto de las heridas corporales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario