Matías Godoy: "En las Juveniles de Argentina ya recibí los valores de este club y ahora me encontré con algo mucho mejor"

Estudiantes 05/01/2023 . Hora: 12:44
Matías Godoy: ”En las Juveniles de Argentina ya recibí los valores de este club y ahora me encontré con algo mucho mejor”

En conferencia de prensa, este mediodía, habló otra de las incorporaciones que tuvo Estudiantes en este mercado: Matías Godoy. En diálogo con el periodismo, el extremo surgido de Argentinos Juniors y que arribó desde Talleres, contó cómo se dio su llegada a la institución y reveló qué lo cautivó del "Pincha". Además, dio precisiones de su juego y se refirió a las versiones que circularon en Córdoba sobre su comportamiento.

"Fue todo muy rápido. Mi representante apenas me lo comunicó fue un sí rotundo. Yo en Juveniles ya había tenido a cuerpos técnicos de acá y llevaron los valores de Estudiantes, y nos hicieron mejores jugadores y personas. Me imaginaba que me iba a encontrar algo igual y me encontré algo mejor", detalló en el inicio de la charla, acerca de su arribo y las referencias que tenía del club.

DENGUE PBA

El nacido en Ceres, Santa Fe, confesó también que lo recibieron muy bien y que "es difícil encontrar un grupo muy unido donde los referentes se acerquen a preguntar y hacerte sentir muy bien". "Acá hay valores muy inculcados y hay un gran respeto", añadió en ese sentido, sobre el rol de los jugadores más experimentados. 

En cuanto a sus características, comentó: "arranqué de centrodelantero y después me empecé a tirar por los costados, por mis cualidades y estatura. Me siento más cómodo por izquierda pero no tengo ningún problema en jugar por la otra banda". Asimismo, admitió que ya habló sobre estas cuestiones con el cuerpo técnico y en relación a Abel Balbo destacó que "tiene colaboradores de mucha jerarquía y por su experiencia sabe cómo manejarse con el jugador".

EPC COOL

Por último, sobre su paso por Talleres, calificó: "fue mi mejor año desde que soy profesional. Tuvimos la suerte de jugar cada 3 días, algo que nunca me había pasado. Eso me hizo llegar acá y estoy muy agradecido". En cuanto a las versiones de su falta de profesionalismo dijo que "lo hicieron más grande de lo que fue" y concluyó con sus expectativas para este nuevo desafío: "decidí venir porque es una vidriera muy grande y hay muy buenos jugadores".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario