Otro equipo grande se quiere quedar con un jugador del Lobo

Gimnasia 05/01/2023 . Hora: 09:01
Otro equipo grande se quiere quedar con un jugador del Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Mientras transcurre la primera semana de la pretemporada del plantel albiazul, que comenzó un mes más tarde de lo pautado, Sebastián Romero sabe que en el corto plazo puede llegar a perder a uno de sus máximos referentes y de mejor rendimiento en la pasada temporada. Leonardo Morales es el futbolista por el cual mayores sondeos y ofrecimientos han llegado en las últimas semanas pero por diferentes circunstancias, principalmente la económica, no prosperaron.

Hace unos días atrás LAPLATA1.com adelantó de manera exclusiva que Independiente buscaba quedarse con el marcador central y ahora el club que apareció en escena es San Lorenzo que busca un reemplazo ante la salida de colombiano Cristian Zapata y que estuvo cerca de abrochar al defensor de Estudiantes Luciano Lollo.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio el secretario técnico Matías Caruzzo se comunicó con el entorno de Morales y le dejó en claro que pretenden incorporarlo. En las primeras charlas informales se ofreció un préstamo con cargo que automáticamente desde Gimnasia fue desestimado y le adelantaron que la única opción viable es pagar su claúsula de salida que es de dos millones de dólares pero que están dispuestos a negociar.

¿Qué pretenden en el Lobo? La idea es quedarse con el ex Patronato y Santamarina, cuyo contrato vence a fin de año, pero en caso de desprenderse está claro que debe ser a través de una venta definitiva teniendo en cuenta que en abril cumplirá 32 años ( su próxima renovación no asoma para nada sencilla) y que ese hipotético dinero le permita a la institución de calle cuatro cancelar diferentes deudas y otorgarle un poco de oxígeno económico y financiero al club en el primer semestre del año.

MOSQUITO MLP

Mientras tanto el marcador central, uno de los goleadores del Lobo en el pasado certamen y el jugador de mayor ascendencia en el plantel, continúa con la pretemporada de Gimnasia sabiendo que a partir de sus últimas actuaciones le llegarán varias ofertas en este extenso mercado de pases.            

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario